Guayas.-

Una nueva muerte violenta fue reportada la tarde de este jueves en el norte de Guayaquil. Eran las 14:50 cuando en la ciudadela Kennedy norte se escucharon varios disparos afuera de una clínica de diálisis.

Sujetos armados dispararon contra un hombre que falleció en la acera debido a las heridas. La víctima fue identificada como Iván Velasco, médico de profesión, y quien sería uno de los dueños de la clínica.

Según los primeros reportes, el hombre fue interceptado cuando salía de la clínica por un hombre en moto aún no identificado.

Este miércoles se registraron tres muertes violentas en Guayaquil: en el suburbio, en Sauces 7 y en el Guasmo.

Eran las 17:00 del último miércoles cuando un joven de 23 años fue asesinado cuando caminaba por una de las aceras de las calles Nicolás Segovia y Argentina, en el suburbio.

La víctima llegó al sector en un automóvil con otras dos personas, y al cruzar a la acera del frente para realizar una diligencia fue interceptada por dos motociclistas; uno de ellos abrió fuego contra su cuerpo.

Policías asistieron al lugar para iniciar las investigaciones. En el sitio, Fernando Vaca, jefe del distrito 9 de Octubre, señaló que los sujetos ya venían persiguiendo al auto en el que se movilizaban la víctima y sus acompañantes.

El fallecido registraba antecedentes penales por tenencia de sustancias estupefacientes, robo y porte de arma.

Al menos cuatro disparos recibió en la frente, brazos y en el área del tórax.

Horas después, cerca de las 20:30, en Sauces 7, un sujeto murió a consecuencia de varios disparos de arma de fuego.

La víctima fue interceptada por hombres que lo atacaron en reiteradas ocasiones; luego, en su intento por buscar ayuda, caminó unos cien metros, pero cayó en medio de la calzada. Equipos policiales indicaron que la víctima registraba antecedentes por homicidio y tenencia de armas de fuego, e incluso tenía vigente una orden de captura.

Minutos después se reportó la tercera muerte violenta en el sur. Sicarios acabaron con la vida de un hombre que se encontraba afuera de su vivienda en la cooperativa Reina del Quinche, en el Guasmo. (ELUNIVERSO.COM)