Durante la tarde de este miércoles, en el destacamento policial, se reunieron los generales de antinarcóticos de inteligencia y 6 coroneles plantearán a la comandante general que la parroquia de Posorja sea intervenida para desarticular las mafias narco criminales que poco a poco se apoderan de este puerto pesquero.

Las autoridades llegaron luego de los últimos crímenes, 3 sicariatos en menos de 2 días, los delincuentes no solo usaron granadas para aniquilar también asesinaron en la vía pública y durante el día, como la última víctima que recibió 7 disparos en el centro de la población.

La Policía asegura que 6 unidades especiales de inteligencia y de lucha contra el crimen están investigando los últimos sicariatos y su relación con el tráfico internacional de drogas.

Los hechos violentos empezaron el pasado 5 de mayo cuando intentaron asesinar a alias Popeye en una clínica en Guayaquil, pero se confundieron y mataron a una mujer.

El tráfico internacional de drogas hacia Centroamérica y Europa motiva los asesinatos.

Es una pelea de territorio entre las bandas narco criminales de «Los Empalmeños», que pertenecen a Los Choneros y la mafia de «Los Popeyes» que son parte de «Los Lobos»:

Todos ellos se disputan la contaminación de los buques en altamar.

La Policía realizó operativos decomisando un arma con silenciador, subametralladora, revolver, escopeta y decenas de municiones.