Internet gratuito, área recreativa para niños, iluminación, son los principales elementos que complementan esta nueva obra al servicio de propios y visitantes del cantón Catamayo.
Esta obra se ubica en el sector Trapichillo, barrio Santa Teresita del cantón Catamayo. es una de las 19 cubiertas metálicas que se construyen en el cantón, los tubos que la municipalidad gestionó en Petroamazonas fueron utilizados esta construcción.

Esta obra se complementa con un parque ecológico con juegos infantiles, fue construido de material reciclado, durante su entrega a los moradores del sector, una feria artesanal motivó la camaradería, actividades como moto enduro, exposición de mecánica automotriz básica y danza, fueron parte de la programación.
Luis Ramos, presidente del comité pro-mejoras del barrio, enfatizó la importancia de esta obra, dijo que la obra mejorará la práctica deportiva de jóvenes y adultos.
“Debemos agradecer a todos quienes conforman el barrio Santa Teresita, a la municipalidad, por permitirnos trabajar en conjunto para cumplir objetivos que promuevan el desarrollo de nuestro cantón, la colaboración entre todos nosotros es muy importante, porque sólo así podemos salir adelante”.
Luis Ramos, Presidente del barrio Santa Teresita.
El párroco, Padre Hernán Ojeda, celebró una eucaristía campal de acción de gracias, en la que participaron los lugareños, acto seguido, premiaron a los equipos ganadores del campeonato de Indor-Fútbol, organizado para fomentar la unidad en el barrio.
También hubo exposición de autos tuning y la participación artística de talentos musicales de la localidad como el dúo Andrés y el niño Sebastián Ramos.
La entrega formal de esta obra estuvo a cargo del alcalde de cantón, Armando Figueroa Agurto, quien destacó la importancia de mantener la unidad que es el camino para la cristalización de obras que beneficien a todo Catamayo.