Lucia Placencia, ex legisladora por Loja, mantuvo agenda en territorio con la atención a las personas más necesitadas, varias campañas se desarrollaron, medicina, oftalmología, cardiología y demás, en varias de estas actividades participó su amigo Daniel Noboa, mientras era asambleísta.
Daniel Noboa siempre ha tenido un don especial de servicio por a gente, su conexión con las personas a las que se atendía en cada brigada médica, era espontánea, relata Placencia, siempre le preocupaba la gente que no podía pagar un médico y tenía que sufrir su enfermedad en casa.

Ambos legisladores trabajaron por los niños, niñas, adultos mayores, mujeres embarazadas, lo hicieron en barrios periféricos de Loja, siempre han estado unidos por la solidaridad, durante el periodo legislativo que compartieron, sus caminos se cruzaron por una sola razón, la gente que más necesita.
Lucia Placencia cuenta que en las visitas realizadas a Loja por parte de Noboa, caminaron por barrios en donde la obra pública no llega, aquí conocieron casos de niños con desnutrición, problemas dentales, lo que se hizo con Daniel, fue llevar ayuda a estos sectores.

Daniel se enamoró de Loja
Esta foto fue tomada en la conocida puerta de la ciudad, él quería un recuerdo de Loja, por eso el recorrer sus calles, sus barrios, lo llevo a querer esta provincia, asegura Placencia.
Por la amistad que los une, Daniel llego a pedirle a Lucia que sea su candidata en las elecciones del pasado 20 de agosto, confía en ella para hacerse cargo incluso del partido, pero por razones éticas, Lucia no acepto, pero espera poder ayudar a su compañero desde otros ámbitos de la administración pública.

El respaldo a su candidatura presidencial no está en duda, Loja y el país tiene la oportunidad de confiar el futuro de cada familia en las manos de un hombre joven, con capacidad y conocimiento, pero por sobre todas las cosas, con buenas intenciones para el país.