Michel Bucaram y Gabriela Pazmiño eran investigados por presunta delincuencia organizada.

La Fiscalía se abstiene de acusar a Michel Bucaram Pulley y a la conductora de televisión, Gabriela Pazmiño, en el proceso que los investigaba por presunta delincuencia organizada, relacionado a la comercialización ilegal de insumos médicos en hospitales del Seguro Social.
En el dictamen la fiscal, Claudia Romero, de la Unidad de Lucha Contra la Corrupción, se abstiene de acusar a Michel Bucaram Pulley y a su cuñada, la presentadora de televisión, Gabriela Pazmiño, ambos están fuera del país y según su abogado, Francisco Onofa, con esta decisión tramitarán su regreso.
Michel Bucaram y Gabriela Pazmiño eran investigados por presunta delincuencia organizada relacionada a la comercialización ilegal de medicinas e insumos en hospitales del seguro social en Guayaquil.
Según su abogado defensor, con la emisión de este dictamen se comprobaría que ellos no tienen relación con esa supuesta red de corrupción.
La Fiscalía también se abstiene de acusar a Stefano Adum, otro de los procesados. Sin embargo, el caso continúa contra Abdalá y Jacobo Bucaram Pulley, los hermanos Daniel y Noe Salcedo, el exgerente del Seguro Social, Luis Jairala Zunino y otras 7 personas
ecuavisa.com