Los servidores municipales podrán acceder a la atención de salud integral que brinda la Clínica Hospital Municipal “Julia Esther González Delgado”.

Loja. El Centro de Apoyo Social Municipal de Loja firmó un convenio con la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Servidores Municipales de Loja” para brindar atención integral en salud a sus parientes en primer y segundo grado de consanguinidad, cónyuge y a los parientes que requiera el socio en la Clínica Hospital Municipal “Julia Esther González Delgado”.

La presidenta del Casmul, Cecilia Moscoso Jaramillo resaltó el trabajo conjunto que va en beneficio de los servidores municipales. “Nos complace la confianza de los compañeros de la cooperativa. Nuestro compromiso será en prevención y atención para mantenernos con buena salud”, destacó. 

Por su parte, Lindon Guamán, presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Servidores Municipales de Loja” recalca la importancia de que la directiva con nuevos líderes después de 37 años logre estas alianzas por la salud de sus socios. “Es un honor firmar este convenio que nos permitirá no solo beneficiarnos del servicio de salud en todas las especialidades sino que se nos pueda considerar a los socios y a nuestras familias para las jornadas médicas que realiza esta casa de salud municipal”, sostuvo. 

Servicios en salud. 

La Clínica Hospital Municipal “Julia Esther González Delgado” brinda atención en consulta externa y en más de 15 especialidades médicas; además, ofrece el servicio de hospitalización (24 horas), laboratorio clínico, farmacia y medicina alternativa (Acupuntura). 

Dato.

El presente convenio de cooperación tendrá una vigencia de 2 años y podrá ser renovado por mutuo acuerdo de las partes.