El día de hoy, visita el Municipio de Macará, el Subsecretario Zonal Zonal de Zona 7 del MTOP, Ing. Eduardo Punin, el Director Provincial de esta carrera de Estado, Ing. Marco Regalado, reuniéndose con el Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, MSc, a fin de recorrer el estado de las vías en este sector fronterizo

El Alcalde, aprovechó de esta oportunidad, solicitándole una pronta atención en temas como: mantenimiento de la vía Catacoha- El Empalme- Macará, Macará-Sozoranga-Cariamanga, la reconstrucción de la via Macara- Saucillo. Asimismo se solicitó la reconstrucción y equipamiento del Aeroperto de Macará y la entrega en comodato de los campamentos del MTOP al Municipio.

El Subsecretario, frente a estos pedidos, destacó que aproximadamente a mediados de septiembre se ejecutarán los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de las vías: el Elplame-Celica-Macará y Macará-Sozoranga-Cariamanga,para lo cual ya cuentan con el presupuesto correspondiente, así como, la obra del CEBAF, la misma, que se concluirán en dos meses, para servir como se merece a este sector fronterizo.

De esta reunión participaron el Vicealcalde, Concejales y técnicos, del Municipio de Macará