Delincuencia.-

Dos eventos delincuenciales reportó la Policía Nacional en Loja, uno de los crímenes se registro en el cantón Catamayo a las 11H15 de la mañana y el otro a las 11H30.

En un cevichería fue abatido un ciudadano de 32 años de edad, Joel L. quien habría salido de prisión el 01 de julio de 2022 al cumplir condena por tráfico de substancias.

El fallecido estaba con tres amigos comiendo y tomando cerveza en el lugar, dos mujeres y un hombre quienes resultaron heridos, las autoridades señalan que es bajo la modalidad de sicariato lo que se cometió este crimen.

Dos individuos habrían llegado al lugar ubicado en la Av. Catamayo a bordo de una motocicleta y procedieron a realizar los disparos, los heridos están estables y las autoridades no descartan el ajuste de cuentas.

En Loja a las 11H30 de la mañana tras la advertencia realizada al Ecu 911, se confirmó la muerte de un ciudadano de sexo masculino, de 43 años de edad, se lo encontró tendido en en el baño, el cadáver tenia dos heridas de arma blanca, una en la pierna y otra en el pecho, esta fue la que le quitó a vida.

Según los familiares de Braulio A. la noche de ayer salió a un velorio y luego a casa de un familiar a tomar unas bebidas alcohólicas. Lo siguiente que se supo es que lo habían asesinado, en el lugar del crimen se levantaron indicios criminalísticos para las investigaciones.